SOBRE MI



Me llamo Fátima y tengo 29 años. Nací un 6 de julio; ¡en pleno verano!  Tal vez por eso;  esa sea mi estación favorita…. Yo siempre digo que soy de calorcito; me encanta el mar; la playa y la vida del verano en general…  por eso el invierno lo llevo muy mal :S y más en la ciudad en la que vivo (Salamanca) donde los inviernos son muy frios y largos.  Aunque tengo que decir que  lo compensa todo; con ser una de las  ciudades más bellas de España. Se nota que amo mi tierra ¿no?:P
Con respecto a mi y a cómo me defino yo misma: puedo deciros que me considero una mujer activa (soy puro nervio, siempre tengo que estar haciendo algo o investigando cosas nuevas):P ; también me considero positiva, alegre, extrovertida,  muy responsable y algo polifacética:)  
Soy amante de la música;  del arte en general ;y  del  estudio de la conducta y la mente del ser humano.   También me considero una  apasionada del mundo del maquillaje (ya que lo considero un arte) y  por supuesto me encanta también la moda :) 
Además soy amante de los animales sobre todo de los perros por eso he tenido y actualmente  tengo uno que se llama “ Lennon”  es un perro  precioso; mezcla de pastor alemán y alaska y que muchas ya  conocéis y habéis visto miles de veces por Instagram:) Además tengo una gata llamada Yosa. Y si… por si os lo preguntáis… los dos se llevan de maravilla <3
 Aparte de mis pasiones; como estudios y trabajos. Tengo que decir que  soy psicóloga  y por otra parte cantante profesional  y  compositora. La música es mi gran pasión. De hecho suelen conocerme como  Fátima “Godaiva" puesto que soy  la vocalista; compositora y fundadora, junto con otro chico llamado Chefo (que es mi compañero);  de un grupo de música que lleva el mismo nombre,  asi que….si os interesa, podéis echar un vistazo a nuestra web y escucharnos en   www.godaiva.com aunque ya os he dejado alguna vez algún video en mi Instagram :P  pero en esa web  teneis toda la información, enlaces de interés, videos...ect 
Aparte de la música a la que me dedico desde hace unos 13 años de forma profesional; puesto que también canto en otros grupos, formaciones y además orquestas.  Mi otra  gran pasión es la psicología. Me licencié hace 5 años y me fascina la rama clínica de hecho es en la que más experiencia  tengo;  pero  también es en la que menos oferta de trabajo hay o en la que más difícil es encontrar ; por eso en la actualidad  estoy tratando de buscar y forjar mi propio camino también en ese ámbito y no descarto intentar hacer mi propio proyecto o gabinete a medio-largo plazo:)
  Además de todo eso y como ya he dicho antes…  soy una apasionada del mundo del  maquillaje y de la moda. El maquillaje es un arte y realmente me fascina desde que era muy pequeña aunque al contrario de lo que mucha gente piensa… no comencé a pintarme y a ir maquillada “de verdad” hasta casi los 23 años… antes; con 18 o así, me daba un poco de rímel, a veces un poco de perfilador y a correr:P pero poco a poco empecé a interesarme más y más por el mundo del maquillaje; empecé a practicar conmigo misma y  con otras personas de manera autodidacta y con el paso del tiempo y con los comentarios de la gente  de mi alrededor sobre mis maquillajes; y al ver que muchas me pedían consejos y se  interesaban por ello … me decidí en Abril de este mismo año; a abrir este blog y un instagram asociado. Para poder compartir con otras personas también  mi humilde aportación en estos campos; y la verdad que no me arrepiento para nada. Estoy conociendo a gente maravillosa y  puedo compartir otra de mis aficiones con mucha más gente a la que le gusta lo mismo que a mi y de la que además aprendo y ellos aprenden conmigo. Me encanta esa interacción y estoy encantada.
 Para ir finalizando;  os diré  el por qué del nombre del blog "ojos de gata". Desde pequeña la gente de mi familia , mis tios.; mis padres..ect  me decía que parecía una gata; no sólo por el color de los ojos, si no...por que muchas veces lloraba por nada , si me regañaban...ect; siempre he sido muy sentida... jajaja y claro como me lo decían continuamente y  "haciéndome rabiar" a mi... llegaba a molestarme; que me llamaran así:P
 Sin embargo con el paso del tiempo; me di cuenta de que era la parte que más me gustaba de mi cuerpo y la que , por otra parte;  más llamaba la atención de toda la gente que me conoce.
 Además de eso coincide que el maquillaje que más me gusta hacerme y con el que más me identifico es el "cateye"  , es decir,  siempre me hago  delineados bien marcados....vamos; lo que se llama  comúnmente "ojo de gato" y como el blog tenía que ver con mi gusto por el maquillaje, venía al pelo.
 Pero, dándole vueltas....además se me vino a la cabeza uno de mis grupos favoritos "Los secretos" y una canción que me fascina "ojos de gata" y me dije "sin dudarlo"... ¡¡ese es el nombre!! ¿Por qué no? quedaba perfecto. Nada más y nada menos que ...el nombre de una canción (que  por una parte identifica mi amor a la música y por otro lado mi estilo de maquillaje favorito y por último el recuerdo de la anécdota que os he contado sobre mi infancia donde fue la primera vez donde utilizaron ese termino conmigo:) todo unido en tres palabras que consideré que me definían de alguna manera ; así que no pude por menos... y  me decidí.
 
 No quiero extenderme mucho más :P
Así que espero que con todo esto hayáis podido conocerme un poquito mejor . Un besazo a tod@s y os espero por Instagram y por este blog  al que os invito a suscribiros ; para que no os perdáis nada:)

4 comentarios:

  1. Me ha encantado conocerte. Es una pena que de las cosas que a una más le gustan siempre tengan menos salidas... pero nunca se sabe con las vueltas que da la vida. Me alegro en coincidir por el amor animal.

    La historia del nombre del blog la veo muy acertada, como bien dices... te define!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Casi no te conozco pero creo que te ha faltado un rasgo en tu autodefinición: valiente. Y es que hace falta tener huevos (u ovarios) para venirse a tardaguila a cantar en pleno invierno intentando animar un garaje lleno de paisanos embriagados. No todos se atreverían y casi nadie lo haría con la gracia y buen rollo que tú! Grande Fatima! Sigue así y tarde o temprano podrás dedicarte a lo que te dé la gana. Besos desde la niebla armuñesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! que sorpresa!!!! MIL GRACIAS por este precioso comentario:) Me ha motivado mucho y que alguien que apenas me conoce opine que soy valiente me fascina la verdad y me da muchas fuerzas y ánimo para seguir adelante:) Seguiré buscando mi camino. Un beso:)

      Eliminar